lunes, 10 de diciembre de 2012

Factores de crecimiento plaquetario, técnica ampliamente utilizada en Europa, en el reciente curso de ozonoterapia y factores de crecimiento plaquetario aplicado al sistema locomotor, llevado a cabo en San Pedro Sula, Honduras del 19 al 24 de Noviembre Fuimos a recibir actualizaciones y formación sobre técnicas de infiltración de articulaciones con factores de crecimiento ozonizados y debidamente activados fue un curso muy provechoso y bastante útil, ya que fue un gran aumento de conocimiento acerca del uso del ozono médico, y farmacologicamente fue algo muy gratificante aprender mucho más a fondo acerca de la ozonoterapia además de su situación mundial algo que muchos médicos ignoran a la fecha, incluso se cierran a la posibilidad de recomendarlo.
mañana pondré más fotos acerca del curso y de los médicos que conocí fue de lujo.



2 comentarios:

  1. V.Díaz
    Contadora
    Lima - Perú

    Buenas tardes, mi papá es diabético en este último mes le han tenido que amputar el dedo derecho pero lamentablemnte sigue con infección. Los cardiovasculares recominedan amputar la pierna hasta la rodilla. Me gustaría saber si a un cuadro clínico como el descrito se le puede aplicar el tratamiento del ozono. Agradeceré su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que estamos en México para poder atender el caso de tu papá , por que vale la pena intentar con ozonoterapia y factores de crecimiento plaquetario para estimular la angiogenesis, es un tratamiento de al menos 3 meses para poder visualizar un resultado. De ser posible mándame un correo electrónico para pasarte el dato de un médico que conocí en el último curso de actualización y es de Lima, Perú, ya que el sabe aplicar factores de crecimiento plaquetario y ozono.

      Eliminar

Nombre:
Ocupación:
Ciudad:
Padecimiento: